En medio de situaciones económicas complejas y dificultades para la generación de energía, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos en Camagüey salieron a las calles para reafirmar su apoyo a la Revolución.
El lugar escogido fue la céntrica plaza de los Trabajadores. Allí un grupo de representantes de diferentes sindicatos y colectivos laborales se reunieron este viernes y sábado para, además, celebrar el día Internacional de la Juventud y el cumpleaños de Fidel Castro.
En los actos de igual manera fueron reconocidos trabajadores y centros laborales destacados, como la UEB Propaganda y Evento Camagüey; mientra un grupo de trabajadores merecieron diferentes distinciones tanto provinciales como nacionales.
También nuevos militantes del PCC recibieron el carnet que así lo acredita y el secretario de la CTC provincial, Yulián León Rondón, convocó a los presentes a participar en las votaciones del 25 de septiembre por el nuevo Código de las Familias y confirmó que «con los trabajadores agramontinos se puede contar para apoyar a la Revolución».