Turki Al-Sheikh fichó a Ronaldinho para que fuese uno de los principales focos en la fiesta que organizó con motivo de la primera fase del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ahora denominado Power Horse Stadium, tras el acuerdo entre la marca de bebidas energéticas y el club rojiblanco. El delantero brasileño ha pasado unos días en Almería, disfrutando de la provincia y de su gastronomía para ser después una de las estrellas en el campo de la UDA.
Elexfutbolista posó con el trofeo de campeón de Segunda División, haciendo el director general de la entidad indálica, Mohamed El Assy, de anfitrión. Con los conciertos empezados los aficionados de tribuna miraban constantemente a un palco al que Ronaldinho llegó tarde y en el que también estuvo Guti.
El de Torrejón de Ardoz, que no se despidió de la afición almeriense después de su paso en el banquillo local del Mediterráneo, regresó dos años después a Almería para presenciar la gala. Ésta estuvo conducida por su pareja, una Romina que presentó a David Bisbal, Emilia, Duki, Maikel Delacalle, Tamer Hosny y RVFV, siendo los dos almerienses los más aclamados de la noche que acabó en susto, con un conato de incendio en la nueva cubierta.