Carlo Ancelotti es como un libro abierto y en contadas ocasiones juega al despiste. El entrenador italiano aseguró tras el empate ante el América que los jugadores que ganaron la final de la Champions de París ante el Liverpool tenían «prioridad» de cara a repetir en el once de la Supercopa de Europa y deslizó que ensayaría con ellos en el último amistoso en tierras americanas contra la Juventus (madrugada del sábado al domingo, 04.00 horas).
Salvo contratiempo de última hora, Ancelotti cumplirá su palabra porque en el último entrenamiento en UCLA antes del duelo con los juventinos probó el mismo equipo que ganó la Decimocuarta en Saint Denis.
Así, en la sesión previa, el técnico madridista ensayó con una alineación que ya se puede recitar de carrerilla: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.
El único jugador que era duda es Carvajal, que sufrió un contratiempo en el tobillo durante uno de los primeros entrenamientos en Estados Unidos pero se ha recuperado a tiempo y podrá estar a disposición de Ancelotti tras causar baja contra el Barcelona y el América.