En un acuerdo de cooperación sellado en Polonia con el gobierno polaco, aseguró que «es un gran fichaje el que ha hecho el Barcelona».
«Soy del Atlético pero también soy presidente del Gobierno de España. Que cada aficionado del Barcelona, del Real Madrid o del Atlético y otros muchos clubs de fútbol tengan el mejor resultado en la próxima Liga», agregó.
Durante la rueda de prensa, Sánchez y Morawiecki fueron preguntados por el fichaje del polaco Robert Lewandowski por el Barça. El presidente español fue el primero en contestar calificándolo de «gran fichaje».
«Políticamente es más complicado responder a esa pregunta. Soy del Atlético pero también soy presidente del Gobierno de España. Diré que es un gran fichaje el que ha hecho el Barcelona.
A partir de ahí que cada aficionado del Barcelona, del Real Madrid o del Atlético y otros muchos clubs de fútbol tengan el mejor resultado en la próxima Liga«, dijo Sánchez, que recordó los valores del deporte y la cultura en contraposición a la barbarie de la invasión rusa en Ucrania. Morawiecki no entró el detalle sobre ‘Lewy‘ pero sí admitió haber hablado de fútbol con su homólogo español.