A pocos días de celebrar el Día Nacional de la Rebeldía, los miembros del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Camagüey, junto a cuadros sindicales, se trasladaron hacia el municipio de Sierra de Cubitas, sede de los festejos provinciales por el 26 de julio, para apoyar las labores que allí se desarrollan.
Según explicó Yulián León Rondón, secretario general de la CTC provincial, los dirigentes obreros recorrieron las más de veinte acciones constructivas que allí se realizan, intercambiaron con los constructores y con los trabajadores.
De igual manera reconocieron el quehacer de un grupo de trabajadores destacados y a aquellos colectivos sobresalientes los declararon “Centros en 26”.
También participaron en el remozamiento y embellecimiento de la sede de la CTC municipal, organización que resultó, como confirmó León Rondón, la más integral en la emulación provincial al cierre del semestre.
Sierra de Cubitas acogerá el próximo lunes 25 de julio la celebración agramontina por el 69 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Y para ello acomete un grupo de mejoras en diferentes viales, en centros laborales, en instituciones culturales y del sector de la salud, entre otros, que contribuirán con la mejoría de la prestación de servicios al pueblo.