Varios equipos han llamado ya a la puerta de Marcelo tras acabar su relación contractual con el Real Madrid. El lateral zurdo, que llegó a España en enero de 2007, busca ahora una nueva aventura a sus 34 años… y su ‘mercado’ sigue activo cuando encaramos el final del mes de julio.
El brasileño es agente libre desde hace 20 días y él está convencido de que aún le queda gasolina para rendir a buen nivel, lo cual se ha trasladado en varias propuestas de diferentes puntos del mundo. En estos días varios equipos se han interesado por el lateral, y el primero en hacerlo fue el Marsella de Pablo Longoria.
En las últimas horas se ha subido al carro un equipo italiano: La Lazio. El club de la capital italiana ha dado el primer paso para conocer las intenciones del jugador a la hora de competir a alto nivel. Marcelo jugó poco la pasada campaña, pero este nuevo reto le puede poner en órbita. De hecho, en Italia ya hablan del impacto mediático que supondría en el equipo de Roma la llegada del ex capitán del Real Madrid