Icono del sitio Trabajadores

Cristiano Ronaldo rechazó una lucrativa oferta para marcharse a Arabia Saudita. No se sabe que club habría intentado hacerse con Cristiano, sin embargo, no ha logrado seducir al portugués, quien tiene como principal objetivo disputar la Champions League la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo rechazó una lucrativa oferta para marcharse a Arabia Saudita. No se sabe que club habría intentado hacerse con Cristiano, sin embargo, parece que no ha logrado seducir al portugués, quien tiene como principal objetivo disputar la Champions League la próxima temporada.

 

El jugador quiere abandonar los Red Devils, pero no para irse a cualquier equipo. Y es que el luso tiene como principal objetivo disputar la Champions League la próxima temporada, por lo que estaría buscando un club que cumpla dicho requisito.

 

ESPN apunta a que la oferta del equipo saudí a Cristiano era de dos años de contrato y un total de 250 millones de euros. Por otra parte, habrían ofrecido al United unos 35 millones por hacerse con el ariete portugués.

 

Pese a que ha expresado su deseo de abandonar los Red Devils, su entrenador, Erik Ten Hag ha señalado que sigue contando con él de cara a la próxima temporada: «Estamos planeando que Cristiano Ronaldo esté este curso y eso es todo», dijo Ten Hag. «Estoy deseando trabajar con él. Cristiano no está en venta. Él está en nuestros planes y queremos lograr éxitos juntos«, indicó el preparador holandés.

 

Además, Ten Hag explicó que la ausencia del luso en el inicio de pretemporada se debe a motivos personales: «No está con nosotros y se debe a problemas personales. Hablé con él antes de que surgiera este tema. Tuve una conversación con él y fue una buena charla. Eso es entre Cristiano y yo«.

Compartir...
Salir de la versión móvil