Icono del sitio Trabajadores

Mejorar lo constructivo debe implicar más calidad de los servicios

Un amplio plan de inversiones tiene lugar en la unidad básica de servicios portuarios en Surgidero de Batabanó, en Mayabeque, para mejorar las condiciones de trabajo del colectivo obrero, encargado del trasiego de mercancías y otros útiles hacia la Isla de la Juventud y Cayo Largo del Sur.

El progreso de esas acciones fue chequeado por el miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, doctor Roberto Morales Ojeda, quien recorrió varios puntos de municipios de Mayabeque, para valorar programas estratégicos en el avance del territorio y del país, y constatar la aplicación de los acuerdos emanados del 8vo. Congreso de la organización.

Según reportó el diario Mayabeque, en el fondeadero el dirigente apreció el mejoramiento de las salas de estancia para los viajeros que salen o llegan a través de los servicios portuarios, y puntualizó la importancia de que, junto a la infraestructura, se eleve la calidad de la atención que reciben los pasajeros.

Morales Ojeda intercambió con la población de Surgidero, e indagó acerca de la vida en la comunidad, las actividades culturales, deportivas y sociales, e insistió en que el pueblo participe activamente en cada una de las tareas que ejecuta el Gobierno.

La visita se extendió al Centro de Biopreparados (BioCen), en Bejucal, la primera institución que recibió la categoría de Empresa de Alta Tecnología, recordó Morales Ojeda, quien estuvo acompañado por Yuniasky Crespo Baquero, secretaria del Partido en la provincia, así como de otros funcionarios de la organización y del Gobierno.

En la instalación científica conoció de las inversiones que se llevan a cabo para ampliar y modernizar el equipamiento, y continuar sustituyendo importaciones. (Tomado de www.pcc.cu)

Compartir...
Salir de la versión móvil