A diferencia de los dos años pandémicos anteriores, en este 2022 las ocho instalaciones de Campismo Popular de Artemisa abren sus puertas a la familia y la recreación con 310 habitaciones y más de mil 200 capacidades para celebrar este 16 de mayo los 41 años de su creación.
Rodolfo Rodríguez y parte de su parentela, vecinos de San Antonio de los Baños, son seguidores de esta modalidad. En estos momentos repiten su estancia en La Chorrera, instalación de la ciudad cabecera, por el confort, el trato del colectivo, la cercanía a la Autopista Habana-Pinar Río, que hace más accesible el transporte y las opciones de recreación, asegura.
Acela Pérez Ramírez, directora de inversiones de la empresa de Campismo Popular en la provincia, explicó que solo una de sus instalaciones, Cocomar, en Caimito, presta servicio de pasadías y no de alojamiento, y anunció la reparación capital de una gustada base, La Herradura, en Mariel, que prevén tener lista para el segundo semestre del año.
Asimismo, señaló que en los casi 24 meses que tendieron su mano a pacientes en aislamiento por la Covid-19, recuperaron 29 cabañas en Jardín de Aspiro, San Cristóbal, y La Coronela, en Caimito, en tanto mantienen en la mayoría, acciones de rehabilitación e inversiones que garantizan calidad de los servicios.
Este 16 de mayo, a propósito de los 41 años de la modalidad recreativa inaugurada por Fidel, la dirección provincial de Campismo Popular reconoce, por el cumplimiento en sus indicadores de ingresos y utilidades, a La Coronela, La Altura y el Taburete, entre otras unidades.
A través de la Oficina de Reservaciones se puede reservar para cualquiera de las instalaciones, incluso en la propia instalación, o por intermedio de Gestoras Itinerantes.
Mientras, felicita a casi 500 trabajadores que “sin dudarlo dieron lo mejor contra la Covid-19, y ahora abren las puertas a la recreación, con alternativas para lograr mayor satisfacción de quienes, tal como su lema, quieren sentirse Naturalmente juntos”, expresa.