El contingente Blas Roca Calderío demostró de nuevo que está en la élite de las entidades eficientes del sector de la Construcción en el país, al merecer de nuevo la condición de colectivo Vanguardia Nacional en la emulación socialista del pasado año.
En el acto de entrega del certificado correspondiente ratificaron el compromiso de lograr resultados productivos y económicos superiores en 2022 y expresaron que todos los trabajadores desfilarán el próximo Primero de Mayo con mucho entusiasmo y colorido en la Plaza de la Revolución para demostrarle al mundo y en particular a los enemigos la fortaleza y unidad del pueblo cubano.
Derisbel Rebeca Maturell, miembro del Buró Provincial del Sindicato de Trabajadores de la Construcción (SNTC) en La Habana, al intervenir elogió la historia y los méritos de ese colectivo.
Misael Rodríguez Llanes, secretario general del SNTC, expresó la confianza siempre presente que se ha ganado el contingente, e informó que sus integrantes encabezaran el bloque de los constructores en la marcha patriótica del Día Internacional de los Trabajadores.
El acto se efectuó en la Brigada número 1 de movimiento de tierra y en él estuvieron presentes también Javier Martínez Díaz, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la capital, y Cándido Palmero, quien fuera el primer director general del Blas Roca Calderío.