Icono del sitio Trabajadores

Humanismo y bondad desde un colectivo holguinero

El amor y la bondad de los trabajadores holguineros de la UEB Logística Hidráulica Oriente llegó hasta el Hogar de Niños sin Amparo Familiar No.3 «La Casita», donde viven pequeños de cero a seis años de edad.

Agradecidos los niños y trabajadores con la demostración de amor por parte de un colectivo holguinero de trabajadores. Foto: Lianne Fonseca

En representación de esos trabajadores hidráulicos, los compañeros Samuel Martínez Peña, secretario general del Sindicato Provincial de la Construcción, y Daniel Rojas Cruz, director de la mencionada UEB, hicieron entrega al centro de un donativo conformado por ropas, calzado, artículos de aseo personal y juguetes, destinados a los 14 niños que hoy viven en La Casita y son atendidos con responsabilidad y amor por 27 trabajadores.

Entre la alegría revoltosa de los pequeños y el agradecimiento del personal del Hogar, Rojas Cruz expresó que esa donación realizada por sus trabajadores es de las actividades más humanas que han desarrollado en el marco de las celebraciones por el Primero de Mayo.

Igualmente subrayó la satisfacción de ver lo bien cuidado que están estos pequeños y resaltó que el donativo se hizo bajo el principio de no dar lo que sobra sino de compartir lo que se tiene.

La directora del Hogar, Elizabeth Vargas Romero, enfatizó que tanto los pequeños como los trabajadores agradecen inmensamente a cada empresa, institución o persona natural que llega hasta el centro con el objetivo de hacer mucho más felices a los infantes y brindarle no solo cosas materiales sino también y, mucho más importante, afecto.

Rojas Cruz y Martínez Peña resaltaron la profesionalidad y el amor con que son tratados los pequeños en este centro, al que el Estado cubano proporciona todo lo necesario para que los infantes tengan un normal desarrollo.

Compartir...
Salir de la versión móvil