Icono del sitio Trabajadores

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró tras perder la semifinal de la FA Cup contra el Liverpool: “Empezamos bien, pero el Liverpool nos marcó a balón parado, algo en lo que es muy fuerte. El segundo gol fue un accidente y resultó duro. Pero en la segunda parte mis jugadores mostraron un enorme orgullo”.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró este sábado tras perder la semifinal de la FA Cup contra el Liverpool /2-3) que se sentía satisfecho del «amor propio» mostrado por sus jugadores a pesar de la derrota, Guardiola dio descanso a algunos titulares.

«Tengo una confianza total en mis jugadores, creo en los que he designado como titulares. Tenemos un calendario terrible por lo cargado de partidos, muchos importantes todavía por jugar, por eso necesitamos de frescura», manifestó Pep Guardiola.

El entrenador del City también dijo: «Empezamos bien, pero el Liverpool nos marcó a balón parado, algo en lo que es muy fuerte. El segundo gol fue un accidente y resultó duro. Pero en la segunda parte mis jugadores mostraron un enorme orgullo, viéndolos nadie hubiera dicho que estaban cansados».

En palabras de Guardiola: «En la primera parte estuvimos demasiado pasivos, demasiado temerosos a la hora de alargar los ataques. La dinámica fue mejor en la segunda parte y creamos las mejores ocasiones».

Compartir...
Salir de la versión móvil