El Rennes se llevó un empate del campo del Niza, que fracasó en su intento de arrebatar a su rival la tercera plaza de la Ligue 1 (1-1). De forma provisional el Rennes se situó segundo, aunque con los mismos puntos que el Marsella, cuyo partido en casa del Saint-Étienne se suspendió a causa de la nieve,
El Rennes evitó la derrota con un gol de Martin Terrier a diez minutos del final. El equipo de Bruno Génésio superó la prueba del Allianz Riviera aunque la igualada no colma las expectativas de ninguno.
La relevancia de los puntos condicionó el encuentro. El marcador no se movió hasta pasada la hora de juego. Fue en el minuto 67 cuando el cuadro de Christopher Galtier tomó ventaja cuando Andy Delort, de cabeza, aprovechó un pase de Youcef Atal.
La reacción del Rennes tuvo premio. Y fue también con un cabezazo, de Martin Terrier tras un centro de Benjamin Bourigeaud, como los de Bruno Génésio salvaron el encuentro.
El empate pone al Rennes segundo pero con los mismos puntos que el Marsella. Cuarto, con dos menos que ambos, queda el Niza. El líder, el PSG de Leo Messi, tiene 12 más que Rennes y Marsella.