Giselle Lage y Rosalía Gómez, dos de las 16 finalistas del San Remo Cuba, son las representantes de la tierra santiaguera en el evento que tendrá lugar en la capital del país del 5 al 10 de abril próximos.
En conferencia de prensa promovida por el Sello Siboney de las Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) en Santiago de Cuba las muchachas, Giselle de manera presencial y Rosalía vía telefónica desde La Habana, comentaron de sus expectativas con el concurso, donde prima la representación joven de la Mayor de las Antillas.
Ambas coincidieron en estar centradas en prepararse con rigor, sin dejarse amilanar por la arremetida mediática que ha recibido el San Remo Cuba.
Reafirmaron que será un espacio para mostrar la valía de la cultura cubana, así como la grandeza musical de este país, y comentaron de los temas que defenderán en el escenario del prestigioso evento.
En el caso de Giselle interpretará Caminar sin gravedad, de Jessee Suárez, en tanto Rosalía cantará Quiéreme y verás, de José Antonio Méndez.
Las jóvenes santiagueras dijeron sentirse privilegiadas con ser las voces representativas de una de las ciudades creativas de la música en la nación.
Igual esperan estar a la altura de tan grande honor y desde ahora mismo sienten que su presencia en el San Remo deviene oportunidad de crecimiento profesional y aprendizaje.