“Prácticamente han quedado como nuevos”. Esa es la expresión más común de los vecinos del reparto Martí, en el capitalino municipio del Cerro, quienes agradecen la reparación de tres de los Consultorios del Médico de la Familia que radican en la localidad.
Cambio de las redes hidráulicas y eléctricas, nuevas luminarias, pintura en los interiores y exteriores, así como el enchapado con azulejos en baños y cocinas, dan una nueva imagen a los consultorios No. 24, 28 y 29.
Ileana María Forcade, presidenta del gobierno y Yenly Green, miembro del Buró Municipal del Partido en el Cerro, respectivamente; y Marlen Hernández, presidenta del consejo popular Armada, entre otros representantes del Partido y el gobierno estuvieron presentes en el recorrido por las áreas que a partir de ahora están en condiciones de que se le preste un servicio de mayor calidad a la población.
Hace falta que le pasen la mano al policlínico Los Pinos en arroyo naranjo ,hay que ver cómo están las áreas del cuerpo de guardia y la sala de observación ,dan ganas de llorar