White Hart Lane es el estadio más moderno de Londres. Inaugurado en 2019, el feudo del Tottenham Hostpur tuvo un coste superior a los 1.400 millones de euros, lo que obligó al club de Daniel Levy a engordar su deuda en 700 millones.
Por eso ahora, después de tres temporadas desde su estreno, los Spurs buscan patrocinador para su estadio, y según Business Insider, están cerca de encontrarlo. De cerrarse el acuerdo por los naming rights (derechos de nombre en español), el Tottenham recibiría 600 millones de euros, a razón de 30 millones por año.
Esto implicaría una vinculación de 20 años con la marca patrocinadora, de la que el club londinense se ha cuidado de no prestar detalles, pero que ya se sospecha que podría ser Amazon o Nike, los grandes competidores por hacerse con el contrato. Los Spurs quieren que sea el mayor acuerdo de este tipo jamás alcanzado en el mundo del fútbol.
Si bien, en un principio, se consideró que con las cifras exigidas por Levy no se podrían superar los 10 años de vinculación con la empresa patrocinadora del estadio. Pero el Tottenham apuesta fuerte por White Hart Lane para salir de la crisis en la que están sumergidos.