Icono del sitio Trabajadores

Luis Suárez puede continuar goleando cuando termine con el Atlético de Madrid.

El próximo 30 de junio Luis Suárez acabará su vínculo con el Atlético, cumplida la segunda temporada firmada en el verano de 2020. Los rojiblancos le abrieron la puerta que le cerró el Barça y el uruguayo hizo en su primer curso lo que mejor ha hecho en su magnífica carrera: golear. De premio, un título de LaLiga que habría sido imposible sin el hombre de los 21 goles.

A escasos cuatro meses de finalizar su vínculo el 9 no tiene noticias sobre la intención del Atlético de ampliarle el contrato, como ha sido su intención desde principio del curso tal y como contó MARCA. Su deseo de jugar al máximo nivel hasta al menos el próximo ejercicio se entiende en que el uruguayo se ve con fuerzas para competir y al Mundial de Qatar que se jugará a finales de este año.

Una situación, la falta de noticias, que molesta a Suárez, emplazado a final de temporada a conocer una decisión que tomará el Atlético junto a Simeone. El argentino fue el que más hizo por su fichaje y ahora será clave para decidir si se apuesta por una tercera campaña del ex del Barça como rojiblanco.

Ofertas de Holanda, Sudamérica y Estados Unidos

Mientras, el teléfono del entorno más cercano de Suárez no para de sonar. Equipos donde jugó, como el Ajax,  han preguntado por él, así como equipos brasileños o un Inter de Milán que le tiene como un objetivo. También, y aquí está el morbo, conjuntos de nuestro campeonato como el Sevilla y algún otro con objetivos menos ambiciosos que los del Sánchez Pizjuán.

Una opción, seguir en LaLiga, que gusta mucho al 9, encantado en España desde su llegada en 2014 para enrolarse en las filas del Barça. De ahí que, a falta de lo que suceda en los próximos meses, se trate de uno de los escenarios que más gustan a un goleador que podría, si se cumple su salida del Atlético, ‘tomar revancha’ como ya hizo de su anterior club celebrando goles con otra elástica.

Compartir...
Salir de la versión móvil