El Mónaco venció esta noche al Olympique de Lyon en un partido en el que el equipo de la Costa Azul fue superior a ‘Les Gones’ desde el principio. De hecho, a la media hora de partido ya se había colocado 2-0 y a partir de entonces le tocó administrar la ventaja.
Ben Yedder, protagonista
Y si el Mónaco consiguió abrir pronto el marcador fue, en parte, por las acciones de Wissam Ben Yedder que asistió a Jean Lucas en el minuto 2 para que el brasileño definiera a la perfección ante Lopes. La jugada, eléctrica, determinó el comienzo del partido que fue claramente del conjunto monegasco.
Todo eso se confirmó en el 27′ de nuevo con una acción de Ben Yedder en la que el delantero ex del Sevilla firmó su tanto tras una asistencia de Diop.
Administrar la ventaja
Ya en la segunda, al Mónaco no le quedó más tarea que conservar el marcador. Algo que, por otro lado, se puso más complicado cuando Peter Bosz dio entrada en el campo a Cherki, Faivre y Ndombele de una sola tacada.
Entonces el cuadro lionés espabiló y tuvo algunas ocasiones de peligro pero no las suficientes como para marcar un gol que le metiera en el partido. Así el partido llegó a su tramo final con los tres puntos para un Mónaco que se consolida en la cuarta plaza que da acceso a las eliminatorias previas de Champions.