Gerard Piqué tiene contrato con el Barcelona pero en el club no tienen la certeza de que el central siga la temporada que viene. Tal y como explicó el periodista Oriol Domènech en el programa Onze de Esport3, en la entidad hay ciertas dudas sobre la continuidad del defensa, que cumplió el pasado martes 35 años. Es más, desde la dirección de fútbol se está rastreando el mercado buscando centrales.
Piqué, que está rindiendo a buen nivel en los últimos partidos y recientemente se declaró a feliz en una charla con Ibai Llanos, vive el día a día, sobre todo en lo futbolístico, sin pensar más allá. Es por eso que a diferencia de otros casos como el Jordi Alba o Sergio Busquets, en el club azulgrana se contempla la posibilidad de que el central diga basta a final de curso.
El defensa siempre ha dicho que su intención es jugar en en el Barça y que si juega al fútbol siempre lo hará vistiendo de azulgrana. En su día ya dejó la selección española para centrarse solo en el club porque el fútbol ya le tenía en algunos aspectos algo saturado. Tanto a nivel de selección como con el Barça, Piqué ya lo ha ganado todo y, además, tiene una vida empresarial activa más allá del deporte. Aunque más allá de eso, Gerard Piqué, que llegó al primer equipo en 2008, tiene contrato hasta 2024.