Ulises Guilarte De Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), transmitió un caluroso saludo a los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios por celebrarse este 4 de febrero su día, con ingentes esfuerzos por hacer llegar en tiempo los abastecimientos a la población.
En el mensaje, el miembro del Buró Político subraya que, a pesar del bloqueo y sin dejar la entrega de la canasta básica, esos afiliados dieron una valiosa respuesta a los hospitales y a los centros de aislamiento de enfermos con la Pandemia.
Guilarte De Nacimiento puso énfasis en la importancia que los trabajadores del sector participen en el perfeccionamiento del Comercio Minorista, eleven la eficiencia económica, la disciplina en el control de los recursos y el ahorro.
El secretario general de la CTC destacó las mejores experiencias de los trabajadores no estatales y los nuevos actores de la economía, en el actual proceso de actualización del modelo económico y los exhortó a participar activamente en el proceso de la II Conferencia del Sindicato de Nacional de Comercio, la Gastronomía y los Servicios.