El futuro de Luis Suárez es una de las “noticias calientes” que afrontará el Atlético durante los próximos meses. Él quiere seguir una temporada más en el Atlético para llegar al Mundial de Qatar, pero Simeone le ha dicho que hay que esperar al final de temporada.
Redacción Deportiva
El futuro de Luis Suárez es una de las ‘patatas calientes’ que afrontará el Atlético durante los próximos meses. El escenario actual es este: el 9 quiere seguir una temporada más en el Atlético para llegar al Mundial de Qatar, si se mete finalmente Uruguay, en la primera línea competitiva.
La entidad del Metropolitano, por su parte, entiende que hasta que no vea cómo finaliza el curso no se afrontará su posible continuidad. Básicamente, poner en la balanza la cantidad de goles que lleven su rúbrica. Simeone, en la línea del Atlético, también le ha dicho al propio Suárez que hay que esperar al final de temporada.
De ahí que el 9 no haya sido informado todavía de que esta será su segunda y última temporada de rojiblanco, por mucho que todo apunte a que, salvo que firme una racha espectacular, no seguirá a las órdenes del Cholo. Con el carácter del punta, de los más fuertes del plantel, tenerle enfadado con tantos meses por delante sería una auténtica temeridad.
Se abre el casting de puntas
Ligado al futuro de Suárez está la llegada de un 9 de plenas garantías. El elegido era Vlahovic, pero apareció la Juventus y se esfumó el sueño. Está Darwin Núñez, se habla de Lucas Boyé, pero el casting seguro que tiene muchos nombres más cuando arranque el mercado de veran