Erling Haaland tendría decidido fichar por el Real Madrid en el próximo mercado de verano. Así lo asegura este sábado la prensa inglesa, que asegura que el Manchester United ya ha arrojado la toalla en su intento de fichar al goleador del Borussia Dortmund, cuya postura habría supuesto también un duro golpe a los planes de Pep Guardiola, que lo tenía en sus planes de futuro como gran goleador del Manchester City.
Según el diario Mirror, la renuncia del United a seguir en la carrera por el fichaje de Haaland obedece al hecho de que el noruego ya ha decidido que el Real Madrid será su destino a partir del próximo 1 de julio.
Y al United se sumaría también el City, que sigue buscando un sustituto a Sergio Agüero, tras su marcha el pasado verano al Barça antes de anunciar, hace algunas semanas, su retirada por problemas cardíacos. Haaland, ante la imposibilidad de fichar a Harry Kane, se había convertido en la prioridad ‘citizen’ para la próxima temporada.
De acuerdo a estas informaciones, el Real Madrid llevaría varios meses moviéndose en el entorno del goleador noruego para asegurarse sus servicios. Su objetivo, reunir en una misma plantilla a Kylian Mbappé y a Erling Haaland. El noruego es también objetivo confeso de Joan Laporta, presidente del Barça, para el próximo curso, pese a la delicadísima situación económica que atraviesa el cuadro catalán.