El Real Madrid golea al Valencia 4-1. Abrió la goleada con un penalti muy dudoso a Casemiro, pero luego llegaron dobletes de Vinicius y Benzema para el Madrid, en tanto Guedes marcó para el Valencia en el minuto 76 tras fallar un penalti. El club merengue se apuntaló en la cima con 49 puntos.

El Real Madrid golea al Valencia 4-1. Abrió la goleada con un penalti muy dudoso a Casemiro, pero luego llegaron dobletes de Vinicius y Benzema para el Madrid, en tanto Guedes marcó para el Valencia en el minuto 76 tras fallar un penalti. El club merengue se apuntaló en la cima con 49 puntos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Real Madrid ganó al Valencia en el Benabéu y sigue firme en lo más alto de la clasificación. Los blancos superaron una prueba a ese liderato y lo hicieron superando a un Valencia que comenzó muy bien, pero se fue apagando ante el empuje de los de Ancelotti. Vinicius, que regresaba tras el coronavirus, fue protagonista del triunfo.

Pero no fue el primero del triunfo blanco. Ese fue Hernández Hernández que en el minuto 41 señaló un penalti sobre Casemiro que no parecía. Sí hubo contacto con Alderete, pero no tanto como para que el del Real Madrid se tirara como si le hubiesen arrollado. El colegiado no lo dudó y Benzema marcó de penalti en el minuto 42.

Así abrió el Real Madrid el triunfo ante un Valencia que salió valiente al Bernabéu, bien posicionado, presionando la salida de balón del equipo blanco. El equipo ‘che’ no dejaba jugar a los de Ancelotti cuyo mejor argumento para buscar la meta de Cillessen eran balones largos a Vinicius. Así estaba el partido hasta que Mendy se dio cuenta de que nadie le seguía cuando subía al ataque. Ahí, el Madrid encontró el camino para desordenar al Valencia y comenzar a mandar en el partido.

Los blancos pasaron a ser los amos del dueño mientras el Valencia lo fiaba todo a la contra que no llegaba. Cillessen evitó un par de goles y el larguero, el de Modric. Una jugada del croata que llegó poco antes de la de Casemiro y el polémico penalti que le permitió al Real Madrid llegar el descanso mandando 1-0 y con todo el Valencia muy enfadado con el colegiado Hernández Hernández.

El Valencia saltó tras el descanso dispuesto a ser el del inicio del encuentro, pero el Real Madrid no le dejó. Tampoco Vinicius que ya había aparecido en la primera parte y en la segunda fue protagonista para darle el triunfo a los suyos. El brasileño marcó el 2-0 en el minuto 52 tras una gran combinación con Benzema y otro enorme fallo de los centrales del Valencia que le permitieron marcar a Vinicius.

El carioca repitió en el minuto 61 al marcar el 3-0. Error en el centro del campo del Valencia que lo aprovechó Marco Asensio para plantarse ante Cillessen que evitó el gol, pero el rechace le llegó a Vinicius que de cabeza y con toda la tranquilidad del mundo puso el 3-0 en el marcador.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu