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Cupet soluciona queja y pide disculpas

Argelia M. Reytor Suñer, directora general de la Empresa de Gas Manu­facturado (Cupet) da res­puesta a la queja publi­cada en esta sección por María Dolores, vecina del municipio del Cerro, acer­ca del trabajo realizado en la instalación del gas.

“Conocimos de las dife­rentes acciones realizadas por la Dirección de Redes para resolver dicha situa­ción. Como primera acción se reportó a la Empresa Aguas de La Habana.

“Con esta entidad mantenemos convenida la reparación automática de las redes que resultan dañadas por los trabajos realizados por ambas em­presas.

“Pasado un tiempo prudencial y al no estar resuelta esta problemá­tica, nuestros técnicos y operarios repararon e ins­talaron la acometida de agua que abastece las dos casas de referencia.

“Posteriormente se efectuó por la UEB de Ser­vicios Mecánicos la varia­ción de la tubería de gas, que había sido puesta en el muro divisorio entre las viviendas, el cual estaba en mal estado, hacia otra posición y se concluyó el trabajo con el bacheo del pasillo y las aceras, donde se trabajó para la localiza­ción del escape en las tu­berías de gas.

“El consejo de direc­ción no. 11 aprueba la que­ja CON RAZÓN y se dis­culpan por las molestias causadas”.

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