Después de tres victorias consecutivas, la Juventus vivió esta tarde el enésimo traspié de su temporada. El Venecia se confirmó como una de las grandes sorpresas del Calcio y con una actuación sólida paró a los bianconeri, que deben conformarse con un 1-1 y siguen muy lejos de la zona Champions.
Los turineses se adelantaron en el 32′ con el sexto tanto en esta temporada de Álvaro Morata, que aprovechó al primer toque un buen centro de Luca Pellegrini. El gol del español, no obstante, fue la única buena noticia para los bianconeri, que empezaron la reanudación encerrados en su área. El Venecia hizo méritos para el 1-1 y lo logró con su hombre más talentoso, Mattia Aramu, que batió a Szczesny con una rosca zurda desde fuera del área.
La Juve se volvió a ver en el tramo final con un arreón infructuoso debido a su falta de puntería y a unas intervenciones prodigiosas de Romero. El empate complica todavía más su remontada en la lucha por los puestos de Champions, que ahora tiene a seis puntos y con un partido más del Atalanta. Para Allegri se avecina otra semana de críticas.