Como estaba previsto, Sergio Ramos tampoco jugará mañana contra el Mónaco. El futbolista no se ha entrenado con el grupo esta mañana en Camp des Loges y minutos después el club ha informado que no va a entrar en la convocatoria. La intención es que el ex del Real Madrid vuelva a ejercitarse con sus compañeros la semana que viene con la perspectiva de que pueda tener algunos minutos en Copa contra el Feignies, en principio de poca exigencia.
Sergio Ramos solo ha jugado en su debut contra el Saint-Étienne. El central completó el choque sin problemas aparentes pero el PSG aseguró que acabó con fatiga muscular tras tanto tiempo sin competir. Extraña, en ese sentido, que Pochettino le permitiera participar los noventa minutos. Los servicios médicos del club han advertido al entrenador argentino que no está aún preparado para enfrentarse al Mónaco en uno de los grandes partidos de la temporada.
Tampoco va a estar Neymar, a quien no se le espera hasta el año que viene. El brasileño continúa con su recuperación tras torcerse el tobillo en una dura acción contra el Saint-Étienne. Los últimos exámenes médicos han confirmado que no va a poder reincorporarse a la disciplina del grupo hasta finales de enero. El PSG, sin embargo, le va a cuidar para que pueda llegar en condiciones a los octavos de final de la Champions.