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Recordatorio necesario

El equipo de Buzón Abierto considera recordar a nues­tros lectores un requisito necesario para que podamos llevar a cabo mejor nuestro trabajo.

Reclamo válido para las cartas tradicionales o correos electrónicos cuando nos ha­cen saber sus quejas, pro­puestas, sugerencias o cual­quier situación. Deben tener el nombre y los dos apellidos del remitente, su dirección y el teléfono particular o aquel con el cual le podamos con­tactar para cualquier duda.

Cada asunto que se nos plantee, de inmediato lo re­mitimos a los organismos e instituciones que corresponde según el tema tratado; siem­pre se responde, tanto al inte­resado como a este equipo.

Los especialistas les dan la respuesta adecuada o les informan de lo realizado.

Un ejemplo de ello es una carta recibida el 9 de septiembre, con fecha 25 de julio, en la que se nos plan­tea, que un colectivo de tra­bajadores afectados por la COVID-19 confronta proble­mas con el cobro de su sala­rio.

La misiva procede de Cárdenas, Matanzas, pero no tiene el nombre del o los remitentes, sin dirección, ni el centro de trabajo. Resulta imposible gestionarla.

Aspiramos a que se cum­plan estos requisitos, indis­pensables para poder en­contrar mejor solución del problema o de la queja que nos llegue.

Reconocemos a todos aquellos que, una vez resuel­ta la preocupación o proble­ma, o en vías de solución, que los aquejaba, hacen llegar su gratitud.

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