Los parisinos llegarán cómodos en la cima de la Ligue1 con 41 puntos al duelo en el estadio Bollaert-Delelis, donde el entrenador Mauricio Pochettino seguirá con muchas ausencias en la convocatoria.
Además del estelar atacante Neymar, baja hasta al menos enero por un esguince de tobillo, los rojiazules no contarán entre otros con los defensores Sergio Ramos y Presnel Kimpembe y el volante Marco Verratti.
Por su parte, Lens acumula 26 unidades y apostará a jugadores como Gael Kakuta y Arnaud Kalimuendo para tratar de salir de la racha de tres encuentros sin ganar en la Ligue1, para mantenerse en la pelea por los puestos europeos.
En los otros dos partidos sabatinos, el sublíder Olympique de Marseille (29 puntos) buscará consolidar su posición en su cancha del Vélodrome ante el Stade Brestois (21), mientras el campeón defensor Lille, decepcionante hasta ahora con solo 21 unidades y un duodécimo puesto, intentará mejorar frente al discreto Troyes (16).
Mañana continuará la fecha 17 con siete choques, entre ellos el tercer lugar Rennes (28) de visita en Saint-Etienne (12), el colista del fútbol francés.
TOMADO DE PRENSA LATINA