El futuro de Isco está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. El jugador malagueño apenas está teniendo oportunidades con Carlo Ancelotti y según publica Ok Diario, el Real Madrid no pondría impedimentos a su salida en el mercado invernal. El contrato del futbolista expira el 30 de junio de 2022 y ambas partes saben a la perfección que la vinculación no se prolongará más allá de esa fecha.
Sin apenas minutos en los últimos partidos, el de Arroyo de la Miel está siendo más protagonista por sus desplantes que por su juego, tal y como sucedió la pasada jornada contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Tras calentar durante unos minutos, se negó a seguir ejercitándose al ver que otros jugadores sí eran llamados para salir a jugar. Ante esa situación, Carlo Ancelotti dio marcha atrás a sus planes y puso al jugador en el terreno de juego para evitar polémicas. Precisamente en Granada tuvo sus primeros minutos desde el mes de septiembre
Además, según informan diversos medios de comunicación, la actitud de Isco en los entrenamientos de Valdebebas deja mucho que desear, pues se deja llevar y no rinde en las prácticas porque entiende que, haga lo que haga, seguirá sin entrar en los planes del entrenador italiano. Este curso solo ha participado en 175 minutos en siete duelos, todos de Liga.
Varios son los clubes que han mostrado su interés por hacerse con los servicios de Isco, de 29 años. Desde Inglaterra apuntan a que el Arsenal es el mejor colocado para convencer al jugador y en España se habla de Sevilla como su próximo destino, pues tanto el Betis como el Sevilla lo tienen en su punto de mira. Ahora, su salida podría acelerarse a tenor de lo sucedido en las últimas semanas.