Icono del sitio Trabajadores

Pedri se pierde lo que queda de año con el Barcelona, no regresa hasta el 2022.

Malas noticias para Xavi, la recuperación de Pedri va más lenta de lo que se podía esperar en un principio y el jugador no regresará a los terrenos de juego hasta 2022. Es posible que pueda volver a entrenar a finales de diciembre, pero no podrá jugar un partido oficial hasta el mes de enero. Esta es la decisión que se ha tomado con los servicios médicos.

El club azulgrana es consciente de que no se ha llevado bien la recuperación del centrocampista. No ha sido el único. Otros jugadores han recaído de sus lesiones y eso ha sido la causa de que con llegada de Xavi se hayan producido numerosos cambios en los responsables de la preparación física del primer equipo y los recuperadores.

Un año sin descanso

Pedri venía muy cargado después del gran número de partidos que disputó el pasado año. Fue un titular indiscutible la pasada campaña con Koeman y jugó prácticamente todos los encuentros. Pero también lo jugó todo con la selección incluyendo la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Pedri disputó la pasada campaña un total de 71 partidos. Por este motivo, al principio de esta temporada Koeman decidió darle dos semanas de vacaciones para liberarle de algunos encuentros y que pudiera descansar.

Compartir...
Salir de la versión móvil