Ha sido bonito ver a la Real Sociedad en lo más alto de la tabla durante las dos semanas de parón, un soplo de aire fresco. Existe vida más allá de Madrid, Barça y Atlético. Hay otros equipos que pueden liderar nuestra Liga, alternativas que eleven la competitividad y divertimento de esta bendita competición.
El conjunto donostiarra le está poniendo picante a este primer tercio de la temporada aunque este domingo empató a cero con el Valencia y se bajó de la punta. Ahora empieza a llegar la hora de demostrar si solo es eso o si se trata de algo más. De momento, el Madrid pasa a la punta al imponerse 4-1 al Granada unas horas antes del partido de hoy, en su visita al Nuevo Los Cármenes.
Acerca del autor
Máster en Ciencias de la Comunicación. Director del Periódico Trabajadores desde el 1 de julio del 2024. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.