Icono del sitio Trabajadores

El PSG pagará un alto precio si renueva a Mbappé, el Real Madrid renueva optimismo.

El futuro de Kylian Mbappé se resuelve en este mes de diciembre. PSG y Real Madrid juegan sus bazas, principalmente el primero, que tiene hasta el último día del año para presentar una última oferta al delantero antes de que el Real Madrid entre en acción con su propuesta dado que el contrato del jugador termina el próximo mes de junio.

Si bien es cierto que el PSG no se rinde, las opciones que le quedan son pocas y además costosas, pero habrá una última propuesta y más tras dejar la madre del jugador, Fayza Lamari, una puerta abierta en su entrevista en Le Parisien.

En Paris ya saben que el jugador, si llega aceptar una propuesta, deberá ser con un contrato corto que le libere para ir al Real Madrid, que sigue siendo su deseo. Se habla de una propuesta de un año que permita a Kylian presentarse en el nuevo Bernabéu en el verano de 2023 habiendo jugado ya el Mundial de Qatar, entre diciembre de 2022 y enero de 2023 como jugador del PSG y, lo que es más complicado, que le permita al club francés cobrar una cantidad de traspaso.

Leonardo llegó a echar en cara al futbolista en MARCA que no cumpliera su palabra de que nunca se iría libre, algo que no gustó al futbolista pero que le gustaría cumplir. De momento, no ha habido contactos para un nuevo acuerdo entre el club y el jugador salvo las conversaciones que desveló la madre del futbolista en su entrevista.

Compartir...
Salir de la versión móvil