Javier Pereira sigue optimista. «Vemos brotes verdes», asegura el técnico del Levante. El equipo necesita de forma urgente salir del pozo en el que se ha metido. El nuevo entrenador granota lo tiene claro «Con 34 puntos estamos salvados». El objetivo está encima de la mesa.
El stage de El Saler
Estamos buscando la mejora. Nunca se sabe lo que vamos a ver mañana. Entiendo que ha habido una mejora en estas semanas. Esperemos que eso se traduzca en el campo debido a la situación en la que estamos. Hemos tenido tiempo para trabajar y para asimilar algunas cosas.
Los lesionados
Rober Pier tuvo un golpe y hoy no se sentía bien. No podrá jugar. Roger y Soldado esta semana han estado trabajando con nosotros y se encuentran en condiciones. A todos nos gusta tener todas las herramientas disponibles. Ahora se ven brotes verdes. Una cosa es la disponibilidad y otra cosa es el estado de forma. El mejor nivel de cada uno está por llegar».
Ambiente en el campo
«Me gustaría que todos estuviéramos unidos en este momento. Quiero lanzar un mensaje de que nos quedan 25 partidos, 75 puntos en juego. No queremos mirar hacia atrás y queremos mirar hacia delante. Con 34 puntos tendríamos suficiente».
Más goleado
«Los equipos pueden cambiar. Los números dicen que esta situación la tenemos que cambiar. Pero esto no quiere decir nada en cuanto al plan de partido que llevemos acabo».
La situación de Roger
«A Roger no hay que animarlo. Tiene un espíritu competitivo muy alto. Es un animal de competición. Le conozco de mi anterior etapa. Él ama la competición independientemente de cómo esté el equipo».
Su futuro
«Antes de venir sabía al reto que venía. El tiempo a los entrenadores se lo dan las victorias. Estoy muy centrado y muy entero. No he venido aquí para estar un mes y medio».
Situación de Campaña
«Campaña está trabajando muy bien. En los entrenamientos sus números son buenos. No tengo ninguna queja. Es un jugador diferencial y él se está esforzando para que vuelva el mejor Campaña que conocemos»