Cuba, un país pequeño en dimensión, pero grandísimo por sus ideas de hermandad, igualdad y solidaridad con los demás pueblos porque comparte lo poco que tiene, no lo que le sobra.
Cuba ha estado celebrando muchos eventos este 15 de noviembre 2021, uno de los cuales es el reinicio de la docencia en el país gracias a sus científicos, quiénes han trabajado día y noche sin descanso para brindar al pueblo vacunas contra la COVID-19, una pandemia devastadora.
Gracias infinita Cuba por la vacuna Abdala que en está en mi hombro.
Pero no puedo terminar sin dar las gracias al invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro, por quien todo eso ha sido posible, porque después del triunfo de la Revolución decía que el pueblo tenía que ser de hombres de ciencia, además le doy la gracias por la creación de mi Alma Mater, la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), que este 15 de noviembre estuvo también de aniversario.
Muchas felicidades ELAM, de donde ahora soy un egresado. Muy agradecido de haber estudiado y formado allí.
YO SOY FIDEL, soy y seré siempre un defensor de la Revolución Socialista cubana, y quien pretenda derrotarla tendrá que enfrentar primero al pueblo porque ella es el pueblo.
¡Abajo el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba, ¡ABAJO!
Hoy estamos viviendo como animales en una selva mundial, donde solo sobrevive el más fuerte. Necesitamos un mundo mejor en el que los pueblos estén llenos de Amor, de Paz, Felicidad, Igualdad, Solidaridad, Justicia e Independencia.