María Consuelo Baeza Martín, integrante del Secretariado Nacional de la CTC, sostuvo un intercambio con dirigentes sindicales en Pinar del Río, donde se le concedió importancia a la comunicación institucional y los retos a enfrentar en el tema.
En el encuentro, que devino en actividad de capacitación, la miembro del Secretariado Nacional de la CTC, destacó la importancia de estar bien preparados para el trabajo en las redes sociales.
Asimismo llamó a la necesidad de incrementar la generación de contenidos que reflejen el quehacer de la organización y su rol protagónico en el proceso de transformación económica y social que vive el país.
La plataforma se debe emplear en función de divulgar las conquistas en defensa de la Revolución, señaló Arlety Barazal Gutiérrez, funcionaria del departamento de educación y propaganda de la CTC.
Fue reconocida la labor que desarrolla la provincia, aunque es susceptible a mejorías, especialmente para que todos alcancen el mismo nivel de presencia y calidad.
Varios de los participantes en el intercambio, donde estuvieron secretarios generales de los sindicatos provinciales, comités municipales y activistas, agradecieron por el enriquecedor y motivador diálogo.
Al realizar la clausura del encuentro, Rubén Lloga Sixto, secretario general de la CTC en la provincia resaltó que desde las redes ellos pueden ser un escudo protector para la nación.