Icono del sitio Trabajadores

Felicidad compartida (Fotorreportaje)

Unos con sonrisas, otros algo serios, esperan junto a sus padres el momento en que le será suministrada la vacuna contra la Covid-19. “Eso no duele, es como la picada de un mosquito”, dice una pequeña de cuatro años. En las palabras de los familiares presentes hay confianza en los científicos que han logrado una vacuna propia, segura y eficaz para enfrentar la pandemia.

 

 

Desde siempre la Revolución ha protegido a sus niños, “que son la esperanza del mundo”. Todos confían en la experiencia acumulada, que ha posibilitado eliminar y controlar múltiples enfermedades. Hoy, como siempre, se agradece.

 

La doctora Beatriz Legrá conversa con los asistentes a la vacunación.

Lo reafirman las palabras de Mildre Robert, directora del círculo infantil Los mambisitos, en el reparto Martí, en el municipio capitalino del Cerro, al cual acudieron el pasado fin de semana los niños entre dos y cuatro años para recibir la segunda dosis de Soberana 02. “Estamos junto al personal de Salud Pública, apoyando esta importante tarea. Todo para proteger a nuestros infantes”, expresó.

 

Precisando todos los datos.

Sigue en todos los rincones del país esta hermosa misión. La vacunación junto a la disciplina y responsabilidad de todos nos permitirá ganar completamente la batalla contra la Covid-19.

 

Junto a papá, está tranquila.

 

Personal del policlínico Antonio Maceo que participó en la jornada de vacunación.

 

Felices después de ser vacunados.

 

Algunos esperan.

 

Hay confianza.

 

Mamá sabe que todo saldrá bien.

 

 

El papá aprovecha para autoprepararse.
Compartir...
Salir de la versión móvil