«Kylian ha vuelto a demostrar su gran personalidad. Sus declaraciones evidencian que el Madrid actuó con honestidad y con transparencia cuando presentó a finales de agosto su oferta al PSG. Kylian sigue la hoja de ruta fijada para su fichaje».
Así de satisfecho se mostraba hoy con AS una persona importante dentro del club blanco a la hora de valorar el importante paso dado por la estrella parisina del PSG, poniendo las cartas boca arriba sobre lo que realmente sucedió el pasado verano, dejando en evidencia a Leonardo, empeñado en poner al Madrid como un club sin estilo que presuntamente se había acercado solo al cierre del mercado para llevarse a Mbappé de mala manera.
El propio Florentino Pérez, en un acto desarrollado hoy en la redacción de El Debate, puso fecha y deseo en una sola pieza: «En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperemos que el 1 de enero pueda solucionarse todo». Luego, en Radio Montecarlo quiso matizar esas palabras publicadas: «Se han malinterpretado mis palabras. Lo que he dicho es que tenemos que esperar hasta el año que viene para tener novedades y eso, siempre respeto al PSG, con el que tenemos una buena relación».