El Getafe ya tiene sustituto para Míchel. Será Quique Sánchez Flores, quien tomará las riendas del equipo con idea de reconducir la delicada situación deportiva del club, colista de la categoría con apenas un punto de los 24 que ha disputado.
Quique, que firmará por lo que resta de temporada, vivirá, por tanto, su tercera etapa como entrenador azulón, todas ellas bajo el mandato de Ángel Torres.
En su primera aventura como técnico, Quique fue el artífice del histórico ascenso del Getafe a Primera división en 2004, si bien no llegó a debutar con el club en la máxima categoría. Una década después, volvió al banquillo, pero apenas estuvo dos meses en el cargo hasta que decidió marcharse por motivos personales tras haber dirigido al equipo sólo en siete partidos.
Quique estuvo muy cerca de coger al equipo el pasado verano como recambio de Bordalás, aunque finalmente el elegido fue Míchel. Sin embargo, apenas unos meses después el Getafe ha vuelto a llamar a la puerta del técnico. Y esta vez sí ha habido acuerdo. Su debut llegará en 13 días, ante el Levante en el Ciutat de Valencia.
La salida de Míchel
Ángel Torres ha querido cerrar con rapidez el relevo en el banquillo. Tras tomar la decisión en un Consejo de Administración celebrado por la mañana, desde el club se comunicó la resolución del contrato a Míchel, quien tenía firmado hasta 2023. El comunicado oficial de la destitución llegó a primera hora de la tarde y ahora se espera el anuncio de Quique como nuevo entrenador.