Icono del sitio Trabajadores

Barcelona pretende cinco «fichajes» para cambiar el rumbo en liga octubre.

Uno de los argumentos utilizados por Ronald Koeman para convencer a Joan Laporta en vísperas del duelo ante el Atlético de que su proyecto puede acabar teniendo éxito es que el equipo cambiará cuando recupere a los lesionados y tenga jugadores de ataque para jugar el 4-3-3.  Pues ese momento está cerca de llegar. De una tacada, el técnico azulgrana podrá contar con cinco ‘fichajes’.

Tras el parón, el técnico espera contar ya con Alba y Pedri al cien por cien y con Ansu Fati ya en condiciones físicas de ser titular tras reaparecer ante el Levante y participar ante el Benfica y el Atlético. 

Los otros jugadores a los que espera poder recuperar pronto el técnico son Ousmane Dembélé y el Kun Agüero. El argentino es el que en principio estará recuperado antes y podría incluso recibir el alta médica tras el parón, aunque estará sin ritmo de competición para jugar ante Valencia (día 17), Dinamo de Kiev (día 20) y Real Madrid (día 24), los tres partidos consecutivos que el Barça disputará en el Camp Nou después de los partidos de selección. Como mucho podría jugar algunos minutos.

Compartir...
Salir de la versión móvil