Tanto el FC Barcelona como el entorno directo de Xavi Hernández niegan haber alcanzado un acuerdo el pasado miércoles para sellar las bases de su llegada al Camp Nou. El periodista Gerard Romero, en su canal de Twitch, ha informado de una reunión el pasado miércoles en la que se llegó a un acuerdo para la llegada de Xavi al banquillo de forma inminente.
Este acuerdo con Xavi, según la mencionada información, se produjo antes de la reunión de Laporta y Koeman del viernes, tras la que el holandés salió ratificado. Y pese a la ratificación, la llegada de Xavi está pactada y se puede producir más adelante, en función de los resultados del equipo en los próximos partidos.
Sin embargo, la información ha sido desmentida de forma contundente por parte del FC Barcelona. Desde el entorno de Xavi también afirman que no hay nada y reiteran que hasta la fecha el técnico del Al Sadd sólo ha tenido contacto con terceras personas, pero no ha hablado de forma directa con nadie del Barça. Pero esas terceras personas le han hecho saber a Laporta que ahora estaría dispuesto a asumir el reto.
Según la información de Gerard Romero, el club ya había pactado con Koeman su desvinculación como entrenador del Barça tras el partido del Atlético de Madrid.