El servicio de telefonía móvil Cubacel, de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó este jueves que, a partir de las 12 de la noche de esta jornada, se realizarán labores de ajuste en el menú de compra *133#.
Debido a ello, los usuarios de la telefonía celular no podrán realizar la compra de nuevos planes de mensajes de texto (SMS) y de paquetes de datos para la navegación en internet, publica Cubacel en su perfil oficial en Twitter.
Una vez concluidos los trabajos, ETECSA ofrecerá la debida información a los clientes por sus canales oficiales.
“A partir de las 12 am realizaremos ajustes en el menú de compra *133#, por esta razón no se podrán adquirir nuevos planes y paquetes. Al concluir, informaremos a través de nuestros canales oficiales. Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar”, tuiteó la entidad.
Estos ajustes consisten en una actualización de los planes de SMS, refiere la propia institución en otro tuit.
Aún sigue la reparación???Tengo un cel en casa 3G qué aún no puede comprar paquetes.Respindan por favor
No sé asombren ETECSA es ETECSA
Tengo una recarga dedos G mas una un G que etexa puso y no es posibles mis conexiones tengo que salir del barrio para poder conectarme por datos móviles ,además hace como 20 días hice el reporte al 52642266 y no tengo respuesta a porque no tengo ni siquiera red gracias ajala y nos resuelvan los problemas
B.dias,compré el día 4 un plan de 10 sms y lo cobraron por la tarifa anterior y no por la actual q su vigencia era a partir del día 1 de agosto
Servicio q nadie usa xd