Los trabajadores de la Unidad Empresarial del base (UEB) Industrial Guanabo patentizaron su respaldo al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, como respuesta a los recientes actos de incitación a la violencia y al vandalismo que pretenden desestabilizar a la nación.
Durante un acto de reafirmación revolucionaria efectuado este miércoles, Mariuska Gómez Pavón, secretaria general del núcleo del Partido Comunista de Cuba en ese colectivo, expresó que apátridas y mercenarios al servicio del imperio que no nos perdonan están eufóricos y pretenden la caída de esta inmensa obra, pero siguen contando con la firmeza y la unidad inquebrantable del pueblo cubano.
Nuestros trabajadores -agregó- demuestran su heroísmo en la lucha cotidiana para hacer realidad los objetivos y propósitos que deben alcanzar, “enfrentan las limitaciones y escaseces con optimismo, inteligencia e iniciativa creadora y actúan en correspondencia con el peligro que significa para la sociedad los hechos de corrupción, delito e indisciplina social”.
“Los que defienden la justicia social, la verdad y la dignidad sabremos darle su merecido a nuestros enemigos; Cuba constituye el símbolo sagrado por el cual resulta un premio todo sacrificio y una satisfacción dar la vida”, enfatizó.
Ubicado en el municipio de La Habana del Este, este centro fabril, produce y repara remolques destinados a la zafra azucarera, semirremolques para diferentes sectores de la economía, cajas ampiroles utilizadas en la recogida de desechos sólidos, furgones y carretas con tracción animal, entre otros renglones.
Lourdes Torres Ferrer, directora general de la Empresa Ramón Peña, a la cual pertenece esta UEB, destacó la disposición de los hombres y mujeres revolucionarios que la integran a seguir enfrentando las dificultades y cumplir los compromisos con los programas estratégicos en los diversos sectores.
Nos mantenemos desplegados en toda una gama de tareas vitales para la economía del país y aquí estamos ratificando que continuaremos con nuestros esfuerzos para materializar el plan de producción como empresa estatal socialista, acotó.
Prevalecemos dispuestos a enfrentar a nuestros enemigos en cualquier frente.