Una sólida defensa de Hungría que solo cometió un error en todo el partido, que les costó el gol en contra, le sacó el empate a Francia, equipo favorito para llevarse la Eurocopa 2020, en acción del Grupo F.
La Arena Puskas lució repleta nuevamente gracias a que es la única sede que permite un aforo completo. Probablemente, el ferviente apoyo hacia los locales impulsó a los húngaros a tener una solidez descomunal, tanto que rompieron la racha imbatida de los de Deschamps, misma que se extendía desde el mes de marzo.
Attila Fiola fue el encargado de gestar la sorpresa tras un acarreo del esférico que sorprendió a la defensa rival y con una definición al primer poste de Lloris poco antes de ir al descanso. Explotó Budapest, no era para menos.
El asedio francés incrementó al inicio del complemento. Sin embargo, no era tan eficiente para abrir el ostión húngaro hasta que llegó el error. Un mal rechace permitió a Griezmann fusilar a Gulacsi para emparejar los cartones al 66′.
A pesar del mazazo, Hungría no se hundió, sabía que un punto era muy bueno y así se aferró hasta el silbatazo final. Una unidad que le da esperanzas para avanzar a la siguiente ronda. Por su parte, Francia no asegura su clasificación, aunque nadie duda que estará en octavos de final para ser protagonista