El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este miércoles a Gail Walker, Directora Ejecutiva de la Organización IFCO/Pastores por la Paz.
En un ambiente amistoso, Gail expresó el compromiso de continuar organizando las caravanas de solidaridad con Cuba e intensificar las acciones por el levantamiento del bloqueo.
Reiteró su admiración por la continuidad de la obra de Fidel, y elogió la labor de las brigadas médicas cubanas en la lucha contra la COVID-19 en diferentes partes del mundo.
Durante el intercambio fue evocada la entrañable relación entre el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el líder de Pastores por la Paz Lucius Walker.
Participaron también en el encuentro Samira Addrey, integrante del ejecutivo de la organización norteamericana y graduada de la Escuela Latinoamericana de Medicina, así como Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, y Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.