La ciudad santiaguera, musical por excelencia, se suma a la 36 edición online del Festival Jazz Plaza con las transmisiones por la plataforma StreamigCuba, escenario digital donde se generan contenidos que se visualizan en algo más de 130 páginas de la red social Facebook.
Desde este 19 y hasta el 24 de enero la productora audiovisual LiaVideos transmite diariamente, desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, informaciones, entrevistas y más en torno al Jazz Plaza.
Destaca en particular el quehacer para las revistas que se difunden a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde, además de la difusión en directo los conciertos programados en el Festival.
En una suerte de carretera virtual Habana-Santiago, a decir del propio equipo de trabajo, se favorece la difusión de un encuentro granjeado ya entre las opciones culturales más sobresalientes del país.
Todo ello deviene fortaleza para el género jazzístico con seguidores y espacios distintivos tanto en la capital como en este suroriental territorio.
Desde el teatro Heredia la productora audiovisual LiaVideos, liderada por Aramís Fonseca, hace posible que esta edición online del Festival llegue a un mayor número de usuarios de las redes sociales.
En ese orden LiaVideos tiene larga y reconocida experiencia que ahora se consolida tras el incremento del número de eventos culturales que deben realizarse solo desde el ámbito digital teniendo en cuenta la situación epidemiológica que viven Cuba y el mundo.