La gerente general de la sucursal Cimex en Holguín, Leudis Bauzá Matos, responde a la queja de Ruslan Ávila Pérez, publicada en nuestra sección, que refiere la demora en la devolución de un dinero al comprar gasolina en el Cupet de Cueto.
“Una vez conocido que se había descontado una suma mayor a la debida, fue atendido por la administradora del servicentro Cueto, quien le explicó los pasos a seguir y le aseguró que su dinero le sería devuelto.
“Luego de obtener el fichero del error la administración elaboró formalmente la reclamación y la envió al departamento económico del Complejo puntos de Venta, al que se subordina esa unidad comercial.
“Una vez revisado por ese departamento se envió hacia la gerencia de Fincimex en la provincia, facultada para su remisión a la casa matriz en La Habana, tal y como está establecido en el procedimiento para casos de cobro por tarjetas magnéticas.
“Trabajamos con el ánimo de satisfacer a los clientes, por tanto se mantiene un seguimiento al funcionamiento de los POS en los establecimientos de la sucursal Holguín de Cimex”, concluye la nota.