La amistad y la confraternización (guardando las necesarias medidas higiénicas sanitarias por el rebrote de la Covid-19) inundaron este viernes los pasillos de nuestro periódico.
Fue la premiación del Concurso Cuba Deportiva el espacio necesario para ratificar que la idea nacida hace catorce años goza de muy buena salud.
Nuevamente Ana Fidelia Quiróz resultó la invitada de lujo, pues a su reconocida calidad como atleta y ser humano, se sumó que la premiada Malena Rodríguez (segundo lugar) escribió con el corazón sobre la multimedallista olímpica y mundial.
“Es una experiencia inolvidable. Ana es mi deportista de referencia, Su ejemplo inspira e impulsa. Corrí, gané y sufrí junto a ella en todas sus carreras. Atesoraré esta experiencia y ojalá que se repita”, aseveró Rodríguez.
Por su parte Pablo Idalberto, ocupante de la tercera plaza, significó la oportunidad de compartir y participar en tan importante ocasión.
“Estoy muy feliz. Soy un asiduo lector del periódico. Participar en este concurso es una muestra de lo mucho que amo el deporte. Felicito a la redacción deportiva por esta iniciativa. Sigan así”.
Tras la entrega de los reconocimientos los triunfadores reclamaron una foto con la gigante de las pistas, que accedió con gusto.
Luego, café de por medio se narraron anécdotas y se compartieron sueños y sonrisas, que conllevamos muchos de los nacidos en esta isla.
Cuba Deportiva sumó otra conquista. Su camino continúa siendo firme y seguro, y créannos lo mejor está por llegar, y miren que hemos logrado y sumado lindos recuerdos.
Este año regresamos con nuevos retos. No lo duden y participen.
Ustedes los lectores son los verdaderos protagonistas de una fiesta que tiene cuerda para rato.