Icono del sitio Trabajadores

Más vale tarde que nunca

Firmada por Yulien Castro Fuertes, geren­te general del Merca­do Único de Cuatro Caminos, recibimos la respuesta al material que publicamos el 11 de mayo en la edición impresa, con el título, Uno dice que el otro, y viceversa.

El material fue pu­blicado a partir de una queja de Etienne Ro­dríguez Ruiz, respecto a una orden cancelada sin motivo y por las respuestas dadas tan­to por la tienda virtual de Cuatro Caminos como por el Banco:

“Queremos comu­nicar que el día 25 de abril, de 661 órde­nes que se generaron en el sistema, fueron canceladas automáti­camente 322, al gene­rarse un problema en la pasarela de pagos, enviándose al cliente el monto correspon­diente.

“Esta situación no fue responsabilidad de la tienda, sino de la pasarela, y una vez que el sistema cancela una orden, no es posi­ble efectuar la venta de los productos soli­citados.

“No obstante, existió una incorrec­ta información al cliente, ya que este tipo de dificultad no debe tramitarse di­rectamente con el Banco, sino que es responsabilidad de nuestro grupo de so­porte viabilizar cual­quier situación aso­ciada a los pagos.

“Correspondió ade­más a la administración de Cuatro Caminos dar una respuesta adecua­da explicando al cliente la situación presentada.

“Por tanto, se considera Con Razón la queja efectuada. Agradecemos la par­ticipación de nuestros clientes en la mejora de nuestro comercio y reiteramos la disposi­ción de Cimex de aten­der o aclarar cualquier duda o inquietud, dado que sus planteamien­tos ayudan a mejorar el servicio”.

Compartir...
Salir de la versión móvil