Firmada por Yulien Castro Fuertes, gerente general del Mercado Único de Cuatro Caminos, recibimos la respuesta al material que publicamos el 11 de mayo en la edición impresa, con el título, Uno dice que el otro, y viceversa.
“Queremos comunicar que el día 25 de abril, de 661 órdenes que se generaron en el sistema, fueron canceladas automáticamente 322, al generarse un problema en la pasarela de pagos, enviándose al cliente el monto correspondiente.
“Esta situación no fue responsabilidad de la tienda, sino de la pasarela, y una vez que el sistema cancela una orden, no es posible efectuar la venta de los productos solicitados.
“No obstante, existió una incorrecta información al cliente, ya que este tipo de dificultad no debe tramitarse directamente con el Banco, sino que es responsabilidad de nuestro grupo de soporte viabilizar cualquier situación asociada a los pagos.
“Correspondió además a la administración de Cuatro Caminos dar una respuesta adecuada explicando al cliente la situación presentada.
“Por tanto, se considera Con Razón la queja efectuada. Agradecemos la participación de nuestros clientes en la mejora de nuestro comercio y reiteramos la disposición de Cimex de atender o aclarar cualquier duda o inquietud, dado que sus planteamientos ayudan a mejorar el servicio”.