Desde el Palco, en su capítulo con Pedro Medina, indagó sobre los pronósticos del ex pelotero con relación al 2021 de Industriales, la posible clasificación olímpica del béisbol cubano y el mensaje al pueblo por el año nuevo.
Mensaje para la afición…
Hemos pasado un 2020 muy duro. Al pueblo de Cuba en general le deseo para el 21 lo mejor: cosas prósperas y mucha fe y dedicación en lo que se nos va a presentar. Confianza, salud y que sigan viniendo al estadio como en otras ocasiones.
¿Cómo ve el 2021 de Industriales?
Siempre he dicho que Industriales termina bien. En los últimos tiempos siempre ha sido así. Ahora pasa un momento muy difícil porque está dentro y fuera de la clasificación, luchando, pero esperamos que terminen bien y nos den ese alegrón que va a ser el primero, que es estar entre los ocho, y luego ver si nos podemos llevar el campenato.
La clasificación olímpica…
Pienso que hay que prepararse mucho, porque no será facil por problemas de calendario y situaciones de juego. Cuba debe ir pensando ya en como va a enfrentar eso primero con la preselección y luego con la selección para lograr el pase. Hay que hacer todo lo que lleva el juego, buscar team work, la unidad, la organización, los deseos, hacer las cosas bien, ser muy técnicos y que cada uno haga lo que le toca. Eso es lo que nos va a llevar a buscar la clasificación.