“Cuba es de los revolucionarios”; “con el bloqueo no nos entendemos” y “son tiempos de unidad” son algunas de las frases que por estos días se escuchan en diferentes escenarios de la provincia de Camagüey.
Y es que en cientos de colectivos laborales, en trabajos voluntarios y en medio de la faena diaria, el pueblo ha decidido repudiar de disímiles maneras las patrañas montadas que denigran a nuestro país, las ideas anexionistas y el actuar de títeres pagados por el Gobierno de los Estados Unidos.
Así sucedió muy temprano en la sede agramontina de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, donde un grupo de trabajadores de la entidad durante el matutino manifestaron su rechazo a estas últimas manifestaciones negativas que buscan doblegar la Revolución.
Días atrás unos 700 jóvenes también dieron su apoyo a la Revolución, esta vez con un trabajo productivo donde sembraron yuca y plátano.
De igual manera hicieron los trabajadores de la delegación provincial del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente y de la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, quienes en pequeños actos abogaron por extender el apoyo a la Revolución desde las redes sociales, espacio al cual también se han extendido las difamaciones contra Cuba.